Más que un piano es:
Luis Lugo, el piano de Cuba
El concierto comenzó con las magníficas composiciones de Rachmaninov, Scriabin y Tchaikovsky, destacando la destreza técnica y maestría interpretativa del Maestro Lugo. A lo largo del concierto se destacó el virtuosismo técnico que adquirió durante sus estudios en Rusia y se aventuró audazmente con un programa musical lleno de magia y calidad.
La noche se tornó romántica con la interpretación de las canciones populares latinoamericanas “Honrar la vida” y “Vete de mí”, que fueron entrelazadas en el concierto No. 2 de Rachmaninov. Marisol Otero fue una de las cantantes que lleno de emociones al público al incorporar estas canciones en medio del apasionante concierto, lo que culminó en una ovación del público y un reconocimiento merecido.
El concierto culminó con la sorprendente aparición de Yanina Fernández y Zahira. Yanina Fernández continuó la interpretación de Rachmaninov, llevando al público en un viaje emocional, por su parte Zahira, llenó de energía y dinamismo el escenario con el género urbano del hip hop que domina e interpreta con pasión. Su actuación de “Maldigo del alto cielo”, y la obra titulada “Con lágrimas negras urbano” fueron recibidas con una ovación estruendosa.
Luis Lugo, ha demostrado su profundo conocimiento de la música y su capacidad para fusionar diversos géneros, que brindan una gran experiencia musical a su público.
Te invitamos a que conozcas más del Maestro Luis Lugo y si propuesta musical que te encantará.