Noticias

Homenaje a Julio Castillo en su 30 aniversario luctuoso

El Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de su Coordinación Nacional de Teatro, presentó en colaboración con el comité integrado por Eugenio Cobo Felgueres, Sisu González, Roberto Sosa, Paloma Woolrich, Juan Cristobal Castillo y Heleanne, una serie de actividades en homenaje al director Julio Castillo, en torno a su trigésimo aniversario luctuoso, mismas que se llevaron a cabo el pasado 19 de septiembre en el Teatro del Bosque, Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

La jornada inicial, tuvo como presentadores al actor Roberto Sosa, la actriz Angelina Peláez y Alberto Lomnitz, coordinador nacional de teatro, quienes presentaron la proyección del documental Ciudad Infierno.

Con la participación de Fernando de Ita, José Caballero, Mauricio Jiménez, Félida Medina, Gabriel Pascal y Angelina Peláez, moderados por Sisu González y Roberto Sosa, se llevo a cabo una tertulia sobre el proceso creativo de Julio Castillo en la obra El hijo de Santa Julia. Posteriormente, se leyeron fragmentos de Todo es teatro. La vida en el arte de Julio Castillo, de Gabriel Pingarrón, escritor y amigo cercano de Castillo.

You may also like