EXITOSO CONCIERTO DE LA PIANISTA ITALIANA CRISTINA CAVALLI EN MÉXICO

El pasado mes de febrero, la pianista italiana Cristina Cavalli visitó nuestro país por primera vez y nos horró con una presentación exclusiva para Revista Pulsart en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos; además de una segunda presentación en el pueblo mágico de Tepoztlán.

La Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda se vistió de gala con el primer concierto de Cristina Cavalli en México, el cual fue completamente gratuito. “Si Cristina le regala un concierto a Revista Pulsart, nosotros se lo regalamos a la sociedad” – fueron las palabras de nuestro director general Saúl Valentín al presentar a la pianista. El público agradeció este gesto desinteresado de Cristina con foro lleno y ovación de pie al finalizar el concierto.

“Lo he vivido de manera muy natural y muy bonita; he tenido desde el principio una relación muy cercana con la gente de México. Ha sido una experiencia muy bonita; un público muy cálido y muy cariñoso; me ha
gustado muchísimo” 

Adicional al concierto de Cuernavaca, se abrió una fecha más en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, en donde realmente se hizo presente la magia; ya que, el programa músical se amplió con la presentación de la Orquesta de Cámara Serenissima Tepozteca dirigida por el Maestro Andreas Toffanin y quien se lució con un concierto maravilloso al lado de Cristina y los chicos de la orquesta que han demostrado su calidad en más de una ocasión.

“Ha sido una experiencia muy bonita; el pueblo es
encantador, muy especial, con una atmósfera muy artística; y la experiencia con la orquesta y con Andreas ha sido
fantástica”
– Cristina Cavalli –

– Cristina Cavalli –

“Desde los primeros momentos a Cristina le encanto la idea de hacer algo juntos con la orquesta. La experiencia con ella y los chicos fue increíble, tuvo muchísima paciencia; los chicos estuvieron muy emocionados a tal grado que ya quieren que regrese para una segunda ronda”. – Andreas Toffanin –

Al concierto asistieron grandes personalidades con las que siempre estaremos muy agradecidos por su apoyo y por su interés en la cultura y el arte; personalidades que siempre están dispuestas a ser parte de grandes eventos. En Revista Pulsart nos es imperativo agradecer publicamente a nuestros invitados VIP que llenaron de luz un concierto exclusivo para ellos; esos invitado tan importantes son todos y cada unos de los asistentes al concierto; todos aquellos que nos siguen en redes sociales y todos aquellos que siempre están al pendiente de lo que publicamos; este concierto fue para todas las personas que viven y sienten el maravilloso arte de la música.

MIL GRACIAS POR SER PARTE DE REVISTA PULSAR.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*