Charlas de café con Ariadna Chaparro y Christian Martínez desde City Market

City Market se vistió de gala presentando a Ariadna Chaparro, barista mexicana ganadora del campeonato nacional de baristas y a Christian Martínez un amante de la buena comida que nos contó acerca de sus experiencias con el buen café. Todo esto en una excelente Master Class en donde pudimos observar la preparación del café, sus propiedades y conocimos mitos y realidades acerca del mundo cafetero. Sin duda, una gran experiencia para el público asistente que se divirtió mientras aprendían a degustar su bebida favorita.

Ariadna Chaparro. Es una barista profesional, ganadora del campeonato nacional de baristas 2017 y miembro de la Specialty Coffee Association (SCA) siendo una de los 4 representantes que tiene México en dicha asociación lo que le otorga la certificación como SCA training. Ariadna comenzó su relación con el café desde muy joven y a través de su dedicación e interés por este arte culinario es que se prepara y comienza a participar en competencias.

“Para mi el café es un placer que me gusta disfrutar con amigos” –Ariadna Chaparro –

Christian Martínez. Se declara “foodie” y como tal es apasionado de la comida, siempre busca nuevas experiencias y a través de su cuenta de Instagram @GastrogramMx escribe sus opiniones, gustos y recomendaciones gastronómicas.

“El café para mi es un tema apasionante y me gusta mucho acercarme a la gente y entender como es que ellos disfrutan de manera personal su bebida” – Christian Martínez –