Rompe Pera

Virtualmente en Vivo

Por primera vez Bowie y Misfits versión marimba

Son Rompe Pera  desde Naucalpan, en las orillas de la Ciudad de México penetró en la escena cumbio rockera punk psicodelica de hoy como el grupo marimbero de los hermanos Jesús Ángel y Alan Gama (Kacho y Mongo) , en las percusiones José Gama (Kilos), quienes heredaron esta tradición de su padre, Batuco. marimbero profesional.

Batuco fue su maestro, les enseñó a tocar y comprender la marimba, a la que ahora le dan un nuevo giro tocándola como nunca antes ninguna banda, Son Rompe Pera un grupo punk tocando marimba.

Así este especial 15 de mayo, Día del Maestro, explotarán en un concierto virtualmente en vivo, rompiendo todos los esquemas, incluyendo el suyo y compartirán nuevo show y unos estrenos que nos volarán la cabeza, como escuchar algo de Bowie y Misfits en version marimba, en una primicia sólo para los que asistan a la cita.

El baile del Día del Maestro, una noche para dejar los pies sueltos y hacer de nuestras casas unos buenos salones de baile.

​¿Cómo entrar?

Prepárate para la transmisión:

  1. Compra tu acceso : https://son-rompe-pera-virtualmente-en-vivo.boletia.com/
  2. Si pagaras en Oxxo, de esta manera te enviarán una contraseña para pagarlo ahi.
  3. Recibirás un correo de confirmación de compra con el enlace para ir a Boletia Live Streams
  4. El día del evento, da clic en ese enlace o ingresa a https://live-events.boletia.com e inicia sesión con tu cuenta Boletia (la misma con la que hiciste la compra).
  5. Entra a la sala del evento
  6. ¡Espera a que inicie la transmisión!

Importante: El correo de compra será tu cuenta de acceso al livestream y no es transferible. Si vas a comprar más de uno, asegúrate de comprar con correos distintos.