RECONOCE FCE A MADRES TRABAJADORAS
DEL SECTOR SALUD

  • Obsequiará libros a madres médicas, enfermeras, camilleras, paramédicas y afanadoras
  • Incluye títulos de Inés Arredondo, Antón Chéjov y Nellie Campobello, entre otros

Con reiterado reconocimiento y admiración por el personal que trabaja en el sector salud, y que en esta contingencia por la Covid 19 se encuentra en la primera línea de atención a la población afectada, el Fondo de Cultura Económica (FCE) obsequiará a 400 madres médicas, enfermeras, camilleras, paramédicas y afanadoras un paquete con títulos de la colección Vientos del Pueblo.

Los libros que se obsequiarán son Dochera, de Edmundo Paz Soldán; La sunamita, de Inés Arredondo; La dama del perrito, de Antón Chéjov, Fusilados, de Nellie Campobello, y Con tinta sangre, de Juan Sasturain.

Esta iniciativa se suma a la que el FCE emprendió el 6 de mayo al obsequiar libros para el personal de salud que debido a las circunstancias derivadas de la contingencia sanitaria reside en Los Pinos.

Asimismo, el FCE aplicará un descuento de 35 por ciento en títulos de las colecciones Letras Mexicanas, Poesía y Vida y Pensamiento de México, disponibles en la librería virtual, para celebrar con un libro a las madres en su día.